Anzoátegui| Trabajadores reciben formación de las cualidades de un servidor público.

Noticias

** Los trabajadores del Centro de Formación Eulalia Buroz conocieron un conjunto de valores éticos que se basan en la iniciativa, eficiencia, disciplina, compromiso y la mejora continua curso dictado por el doctor en maestría y sociólogo Marco Muñoz.

BÁRBARA MORALES.

Con el propósito de seguir atendiendo a los trabajadores y trabajadoras del INCES. Muñoz nos expresa la importancia del trabajo en equipo en cuanto a los servidores públicos “Que es lo que puedo lograr de forma individual y cuánto más puedo llegar a hacer de forma colectiva”.

Muñoz manifestó “Debemos enfocarnos en ser alguien que siempre pueda dejar una huella en el mundo” fueron las palabras de Marco en busca de impulsar a los trabajadores a una excelencia en servicios.

Participantes de la formación expresaron sus diversas experiencias como servidores públicos, manifestando que además de los valores éticos, el INCES les da una formación constante en respeto, transparencia, solidaridad y compañerismo, “Somos una caja y dentro de ella, podemos ir adquiriendo la cosas buenas o malas que pueda ofrecernos la vida, pero tenemos el poder de transformar lo que hacemos y en qué queremos llegar a convertirnos”.

Para finalizar Muñoz expresó un mensaje para cada uno de los participantes “ Debemos aprender a desarrollar la cultura organizacional de éxitos para fortalecer el servicio público que toda institución debe cumplir, mediante un proceso de formación constante que garantice los logros”.

Desde la gerencia regional del Inces Anzoátegui de la mano con el  programa de Formación en Empresa se seguirán motivando este tipo de actividades en busca de la atención a cada uno de nuestros trabajadores.