Bolívar | Fundación Armonía recibe asistencia social

Noticias

** En el marco del cumplimiento de la responsabilidad social que promueve el Inces en Bolívar, las brigadas productivas de barbería se trasladaron a la sede del adulto mayor, con la finalidad de atender a las personas de la tercera edad

ALEXSSIA THOMAS

Cada día son más las brigadas que se unen para llevar a la población la mayor suma de felicidad. Es por ello que en esta ocasión los participantes que conforman la brigada de barbería, visitaron a la Fundación Armonía para atender a más de 30 abuelos con cortes de cabello, secado, manicure y pedicure.

El director de la Fundación, Lazaro Gattor, agradeció la atención que mantiene el Inces con  esta casa de abrigo, para brindar la mayor protección a los adultos más vulnerables del municipio Caroní.

Por su parte, la jefa de Formación Profesional, María Salazar, aseveró que para la próxima semana 150 adultos mayores iniciarán las formaciones en Reciclaje de Desechos Oorgánicos, Productor de Hortalizas en Áreas Urbanas, Procesamiento y Conservación del Tomate, Word y Excel.

Asimismo, Salazar aseguró seguir con el plan de visitas guiadas para brindar asistencia social a través de los cuidados al adulto mayor. “Con este tipo de acciones el Inces Bolívar asume el compromiso de la responsabilidad social con las fundaciones de la región. La acción del instituto es definitivamente inclusiva”, finalizó.