ARAGUA | inicia actividades en unión cívico militar junto a la Milicia Bolivariana

Noticias

** Este 4 de febrero, la Milicia Bolivariana realizará una nueva demostración de fortaleza, cuando reciba el pase a componente especial de la FANB.

NINOSKA ANGELINA PATRIZ SUÁREZ | PRENSA INCES ARAGUA

El Inces asistió al llamado a incorporarse en la Milicia Bolivariana para el fortalecimiento de la Defensa Integral de la Patria, evento que fue realizado desde el Teatro de la Opera, durante esta convocatoria estuvo al frente de la actividad el Mayor General Manuel Gregorio Bernal Martínez Comandante en Jefe de la Milicia Bolivariana, El G/B Carlos Araguainamo Jefe de la ZODI Aragua y el G/D Director de Medios de Milicia para la ZODI Aragua, junto al Gobernador del Estado Aragua G/D Rodolfo Clemente Marcos Torres y todas las autoridades militares correspondientes a la Región Central para la Defensa Integral de la Nación.

La Gerente General del Inces Región Aragua Maxorisol Cumare expresó: “Nosotros podemos dar Fé del empoderamiento de los hombres y mujeres venezolanos que asumen con responsabilidad y constancia sus actividades en todos los vértices que sean necesarios”. Manifestó la Gerente.

Para la Gerente Cumare: “Formar parte de las filas de la Milicia es un honor y llevados por esta pasión seguiremos triunfando por Venezuela. Tenemos formaciones y certificaciones listas para apoyar el crecimiento de cada miliciano”.

Y destacó: “Nuestra misión es formar al personal trabajador de todos los sectores del país, así como engranar alianzas y establecer sinérgias, entre las instituciones para apoyar el desarrollo de la nación, tanto a nivel Industrial como desde Emprendimientos familiares, Brigadas o Empresas de Producción Social.

Acompañaron la ocasión el Alcalde del Municipio Girardot Pedro Bastidas, el Ministro de la Juventud y Educación Universitaria Cesar Trompis y las camaradas Nohemí Fernández e Isbelia Montiel en representación de los Pueblos Indígenas y Una Mujer.

Por su parte el Mayor General Bernal Martínez expresó: “Estamos en el deber de impulsar el progreso a través de las luces recordando siempre al Padre de la Patria Simón Bolívar.

El pueblo avanza armado de ideas y estratégias tácticas para el desarrollo

Al mismo tiempo destacó, que este 4 de febrero, la Milicia Bolivariana realizará una nueva demostración de fortaleza, cuando reciba el pase a componente especial de la FANB.

Para tal fecha el llamado es a toda la población a demostrar su amor Patrio. “En la Milicia todos tenemos un lugar y un oportunidad de acuerdo con sus capacidades, habilidades, conocimientos y aptitudes”. Recalcó el M/G Bernal Martinez.