La Guaira | Inces arranca el 2020 asumiendo los retos y desafíos del país

Noticias

** Bajo la premisa de promover la pedagogía productiva y preparar al colectivo, se atiende a las comunidades a través de los diferentes Programas Técnicos.

RONALD PINTO| Prensa Inces La Guaira

Con el papel protagónico para alcanzar los fines trazados y dando respuesta efectiva a las comunidades, Inces La Guiara a través de sus 4 Centros de Formación Socialista (CFS) dieron inicio a los Cursos Programados para este 2020, basados en impulsar una sociedad productiva al servicio de la Patria.

Así lo dio a conocer el gerente regional Hernán Garboza, quien manifestó que este año la Institución seguirá enfocada en materializar la producción y el emprendimiento, para garantizar la protección del pueblo.

Este año se incia con todos los hierros y con toda su fortaleza al empoderamiento del Pueblo Soberano, rompiendo las barreras y continuando la labor de la formación donde hombres, mujeres y jóvenes de la entidad tienen la oportunidad de participar en el desarrollo de los diferentes Programas de Formación Productiva. Acotó Garboza.

Dentro de las alternativas se encuentran los cursos de cómputos métricos, elaboración de bolsos y morales, corte y costura, elaboración de patrones, reparación de artefactos electrodomésticos, electricidad de automóvil, soldadura, lombricultura, primeros auxilios, construcción colectiva de la sensibilización, formación de equipos efectivos de trabajos, e ingles de recepción y avanzado, entre otros, con el fin de impulsar una conciencia productiva.