Inces Anzoátegui y Pdvsa establecen cronogramas de actividades para realizar proyectos formativos

Noticias

**Esta mesa es el inicio para la construcción de los Proyectos de Formación y Autoformación Productiva

FREDDY REYES SÁNCHEZ | Anzoátegui

Inces Anzoátegui y Pdvsa establecen cronograma de actividades para realizar procesos de Formación, Acreditación de Saberes y Construcción de Proyectos de Formación y Autoformación Productiva (PFAP).

La información la proporcionó la gerente regional del Inces Anzoátegui, Josdalia Torres, quien sostiene que esa alianza formativa entre ambas instituciones nacionales, permite el fortalecimiento de los saberes entre Pdvsa e Inces, “sobre todo porque de esa manera podemos fortalecer la Gerencia de Mejoramiento del Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui.

En ese acuerdo se establece dictar “los cursos Formulación de Proyectos Socioeconómicos, Construcción Colectiva de la Sensibilización, Herramientas para el Cambio y Supervisión Avanzada”, indicó la gerente regional del estado.

También se estudia instalar la Mesa de Evaluación, Construcción y Desarrollo Curricular Permanente (Mecdcp), que estaría conformada por los Gerentes de Pdvsa Refinación, los Jefes y Operadores de Plantas, Especialistas y la Coordinación de Tecnología Educativa Inces.

Esta mesa es el inicio para la construcción de los Proyectos de Formación y Autoformación Productiva (Pfap)” aseguró Torres.

LT.