LARA | Inicio de clases con útiles escolares en mano

Noticias

** Todos a las aulas con un morral de ganas y herramientas para el aprendizaje

 

DANNYS MORILLO

El Inces cumple con los derechos de los hombres y mujeres que laboran en la institución, al entregar 250 kits escolares a sus hijos en edad escolar, quienes son bastión fundamental de la institución.

En nuestro país cerca de ocho millones de niños iniciaron el periodo escolar, aulas llenas de esperanza y de compromiso moral. Juntos docentes, padres y representantes buscan dar a sus hijos lo mejor en un momento armonioso y perfecto para iniciar un periodo escolar como debe ser; es por eso que en Inces Lara, siguiendo los orientaciones del gobierno revolucionario, no se escatimó esfuerzo para  cumplir con este derecho de los trabajadores y de sus hijos.

La División de Talento Humano y su equipo de trabajo entregaron borradores, cuadernos, colores, plastilina, lápices, escuadras, tijeras, pega, sacapuntas entre otros materiales, toda vez que los padres y madres agradecieron esta oportuna ayuda.

Los kits entregados fueron adaptados a los niveles de preescolar, educación básica y media y universitaria. 

En este mes de inicio del nuevo año escolar y como es lo esperado, se enarbola muy en alto el hermoso tricolor venezolano. ¡Gloria al Bravo Pueblo! Son nuestros  niños, niñas y adolescentes que  se llenan de entusiasmo y empeño, de constancia y amor, pues en ellos está la esperanza y el furor de quienes luchan desde esta institución pionera en la formación para dar los mejores frutos a la patria que los vio nacer.