COJEDES | Inces entrega siete notificaciones de jubilación a clase trabajadora

Noticias

** Cumplieron a cabalidad con las responsabilidades, funciones y un obtuvieron un cúmulo de aprendizajes

 

La gerencia regional del Inces en el estado Cojedes hizo entrega de siete notificaciones a trabajadores y trabajadoras de distintas áreas de labor en la institución socialista, quienes cumplieron con los parámetros legales para gozar del beneficio de la jubilación. El acto estuvo presidido por el responsable de Talento Humano, Miguel Villanueva.

En esta oportunidad los trabajadores beneficiados fueron: Félix León, Ángela Henríquez, Juan Francisco Hernández, Rafael Betancourt, Octavio Acosta, Moira Mieres y Henry López, todos con una trayectoria en la administración pública, que les da el beneficio de la jubilación.

Al respecto, el trabajador Betancourt destacó la importancia del beneficio que le otorga la institución al haber cumplido con los requisitos para ser jubilados. “Fueron muchos años de muchas faenas, aprendizaje y tareas que cumplir en el día a día. Esperamos que las nuevas generaciones se encarguen de llevar las riendas para que el Inces siga formando a jóvenes y adultos de nuestro amado país”.

La ingeniera agroindustrial, Moyra Mieres, con 27 años ininterrumpidos en el Inces, destacó su satisfacción tras iniciarse como instructora de formación y luego obtener el cargo de coordinadora de Programas de Formación II. Explicó que fue parte del equipo que se encargó de la “producción en función de los cursos”.

Añadió que el Inces le facilitó muchas formaciones que le permitieron mantenerse actualizada con conocimientos técnicos. “Hoy me voy con la satisfacción de haber cumplido y deseando que el Inces retome sus políticas formativas, que se siga aplicando la filosofía “aprender haciendo”, que los participantes dispongan de excelentes maestros y toda la logística para cumplir con la fase teórica-práctica establecida en los paquetes instruccionales.

La gerente, Dubraska Torcate, envió un mensaje extensivo a las personas que dieron un aporte significativo a la institución socialista, a la casa de estudio encargada de formar y producir, deseándoles mucho éxitos en todas las actividades que emprendan para su bienestar y recordando que el Inces seguirá siendo su casa.