Sede| Inces Miranda vs. Inces Rector: ¡Emotivo choque!

Noticias

** El encuentro se celebró este jueves 10 de octubre

A primeras horas de la mañana, en el estadio de sóftbol del antiguo club Inavi, se llevó a cabo el emocionante juego de sóftbol entre el Inces Miranda y la Sede.

La novena de Miranda se impuso por la mínima diferencia sobre su rival, quedando el score final en 11×10, dejando como ganador al pitcher Fernando Castillo y perdedor, Orlando Betancourt.

El evento estuvo auspiciado por la Gerencia General de Cultura, Deportes, Recreación y Participación Comunal, actividad donde el adjunto Reinaldo Acendra efectuó el lanzamiento inaugural, al tiempo que dirigió unas palabras con la finalidad de animar a los trabajadores que practican deporte.

Estos juegos amistosos son un abre boca para la Copa Navidad, en la cual se espera contar con la participación de varios Inces como: Sede, Miranda y La Guaira.

Es importante la vinculación de estas actividades con el punto y círculo de la parroquia Coche, ya que la Escuela Comunitaria de Béisbol Menor “Niños de Mi Patria”, ha brindado su apoyo al Inces desde el uso de los espacios deportivos hasta la apertura de la Escuela de Béisbol Menor Inces, dirigida a los hijos de los trabajadores de la institución.