LA GUAIRA | Nueva promoción de Electricidad Automotriz egresa con logros comunales

Noticias

** Ronald Orozco, maestro técnico productivo del Motor Industrial, sigue impulsando la formación integral y creando conciencia socialista en sus participantes

ZUVALQUI DUARTE

Culmina una nueva promoción de técnicos en el área automotriz con conocimientos integrales que les serviráN de base para impulsar la reparación de vehículos en el estado La Guaira.

Estos participantes llevan entre sus logros la interacción comunal que les permitió sumar experiencia por medio de las prácticas realizadas en distintos vehículos no solo de la institución sino también del punto y círculo.

La reparación de todo el sistema eléctrico de la única ambulancia del ambulatorio de Caraballeda, luego de permanecer sin uso durante mas de dos años, dejí una fuerte huella tanto en el personal que allí labora como en los que se benefician del servicio que permite salvar vidas.

En cuanto a las reparación del sistema de luces altas y bajas del camión de transporte de gas licuado de PDVSA Gas Comunal permitió poner en funcionamiento el automotor que presta un servicio a nivel regional y que dicha falla limitaba el uso de este transporte lo cual afectaba a todo el estado La Guaira.

Es un logro desde la institución dar respuesta a través de las Brigadas Productiva del ente regional y que este servicio sirva de práctica para todos aquellos formados que reciben no solo el conocimiento técnico si no también la elaboración de las estructuras de costos, agricultura urbana y la organización de unidades productivas que tributan al nuevo modelo económico comunal.