ARAGUA | En vísperas del cierre de actividades los FET dan muestra de sus frutos

Noticias

** Formadores en Entidades de Empresas realizaron una demostración de saberes

NINOSKA PATRIZ | Aragua

La Unidad de Adiestramiento de empresas se lució ante el Programa de Formación de Aprendizaje (PNA) brindando al curso de Asistentes Administrativos de Empresas del centro de formación socialista (CFS) Comercial Maracay nuevas herramientas para la excelencia en el ámbito de trabajo.

De parte del profesor José Luis Guzmán, coordinador de la Unidad de Adiestramiento de Empresas, se pudo conocer que “el apoyo, la constancia y la valoración de las organizaciones ha sido invaluable. Las empresas han prestado a los trabajadores postulados como Formadores en Entidades de Trabajo (FET), la motivación requerida para impulsarlos en el camino hacia su crecimiento integral”.

De la misma forma, Guzmán comentó: “Esta es la mejor forma de darle cumplimiento al Título V de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras en cuanto a la Ley del Inces se refiere, y observamos con satisfacción el buen desarrollo de las actividades previstas para que los trabajadores y trabajadoras cumplieran con su propósito.

Atrapando la atención de los presentes, cada uno, desde su visión, explicó la importancia del perfeccionamiento de las habilidades prácticas y la siembra de valores, al tiempo que se resaltó la necesidad que existe de fortalecer la masa trabajadora por medio del conocimiento pleno de los procesos productivos y el papel de importancia que juega cada persona en su entidad de trabajo, considerando la situación actual que vive el país.

En un total de veinticinco encuentros formativos, la norma fue el intercambio de saberes. Cabe resaltar el buen desempeño de los trabajadores y trabajadoras postulados que dignamente representaron a sus respectivas empresas”, finalizó Guzmán.