Amazonas | Inició curso de Organización y Administración del Trabajo con 20 participantes

Noticias

** Inces Amazonas inició en conjunto con CONSTRUPATRIA, el curso de Organización y Administración del Trabajo con 20 participantes, el cual tendrá una duración de 16 horas promulgando así la ética laboral, la administración del tiempo efectivo de trabajo, y la economía del movimiento en el área de trabajo.

Así lo dio a conocer Osmarglis Martínez gerente regional de Amazonas, quien informó que el Inces, cumple su objetivo de formular, coordinar, dirigir y ejecutar los programas educativos de formación y capacitación integral, adaptándolo a las exigencias del modelo de desarrollo productivo socialista bolivariano.

Señaló Martínez que la institución se caracteriza por las acciones formativas impartidas a través de los programas educativos. “Con elevados niveles de calidad, eficiencia, eficacia, flexibilidad y pertinencia social actualizados y adaptádolos a las realidades de cada comunidad; nosotros nos enmarcamos en una perspectiva de educación integral, continua, permanente, andragógica para toda la vida”. Acotó Martínez.

RB