ARAGUA | Desde el CFS Ocumare iniciaron actividades formativas y productivas en motor Turismo

Noticias

** El jefe de centro sostuvo encuentro con la directiva del PSUV municipal para planificar los cursos y talleres que se dictarán en el transcurso del año en cada Unidad de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH)

MARÍA MOLINA | Prensa Inces

El jefe del CFS Ocumare de La Costa, Erix Ortega, se reunió con los responsables y coordinadores de las brigadas Somos Venezuela con la intensión de gestionar algunos cursos para esta localidad del estado Aragua.

Además, Ortega sostuvo un encuentro con la directiva del PSUV municipal a fin de planificar los cursos y talleres que se dictarán en cada Unidad de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH), con el propósito de desarrollar la conformación de unidades productivas en diferentes sectores del municipio de vocación agrícola y turística.

Por otra parte, los 29 bachilleres productivos del ambiente Ocumare de la Costa de Oro, reiniciaron actividades productivas donde se forman con un perfil productivo en el motor turismo.

Vale resaltar que durante las clases de este fin de semana, los estudiantes asimilaron lecciones básicas de panadería doméstica y preparación de salsas. En la jornada los participantes tuvieron la oportunidad de elaborar pan de papa, salsa de ajo, salsa de berenjena y cebollín, entre otras.

FM