Miranda | CFS Inces Construcción Cúa participó en 103 aniversario de Ezequiel Zamora

Noticias

** Inces Miranda participó en la conmemoración 103 aniversario del General del Pueblo Ezequiel Zamora. Durante esta conmemoración el personal administrativo, maestros, estudiantes de bachillerato productivo, estudiantes de PNA, estuvieron celebrando la gesta revolucionaria.

Yonahan Fuentes

Evento que se llevó acabo en la ciudad de Cua, municipio Urdaneta del Estado Bolivariano de Miranda, donde las celebraciones del natalicio del general Ezequiel Zamora, fue de un profundo sentimiento patriótico y en un ambiente festivo y de alegría

Hay que recordar que Ezequiel Zamora nació el 1 de febrero de 1817, en la ciudad de Cúa, quien llevó a cabo la gesta de “Tierra y Hombres Libres”, también hay que decir que forma parte de las tres raíces ideológicas expresadas por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías. Este gran patriota murió asesinado en San Carlos, estado Cojedes, el 10 de enero de 1860.

El INCES se une a este homenaje a este héroe de nuestra historia, al cual agradecemos y honramos como impulsor de movimientos revolucionarios en su época y que impulsa las nuestras hacia el futuro.

RB