Amazonas | El inces en apoyo a la unidad de Creación, Recreación y Producción del liceo “Madre Candelaria”

Noticias

**50 participantes recibieron información sobre los programas de formación que imparte el inces dirigido a los alumnos de educación básica

Félix Ruiz | Prensa Amazonas

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista Amazonas va a las entidades educativas en aras de apoyo y formar al estudiante en diferentes áreas como computación, electricidad, farmacia, entre otras.

La gestión institucional está enmarcado en la ética patriótica, como prioridad de avanzar en la gestión bolivariana aplicando las 7 líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro, reafirmando un compromiso social, político y económico con los venezolanos.

Así lo viene gestionando el Inces Amazonas con las distintas entidades educativas de la región en materia formativa donde asistieron coordinadores de motores: Motor ciencia y tecnología, motor farmacia y la representante de media general por el inces , dicha formaciones atendieron a unos 50 participantes, dirigidas a diversos alumnos de educación básica.

Cabe mencionar que el Inces seguirá con el apoyo en las diferentes instituciones educativas del estado y así de esta manera seguir formando la ética patriótica, la ética ciudadana, y una nueva ética social

RB.