La Guaira | Inces a paso de vencedores en alianza estratégica con Infocentro

Noticias

** El convenio redunda en beneficio profesional al personal de ambas instituciones, como a las comunidades de las parroquias Catia la Mar, Urimare, Carlos Soublette, entre otras.

Ronald Pinto | prensa Inces La Guaira

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista Inces La Guaira, promueve alianza estratégica con la fundación Infocentro, mediante el acuerdo se busca el fortalecimiento y el trabajo en equipo entre ambas instituciones y articular los esfuerzos en beneficio de la clase trabajadora mediante la auto formación en el área tecnológica.

Las estrategias de intercambio se desarrollan en el Centro de Capacitación y Adiestramiento del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), el cual está dirigido al personal del CFS de Urimare, en el área de tecnología, posteriormente será multiplicado a través de las distintas comunidades de las parroquias Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette, entre otras.

El gerente regional del Inces, Hernán Garboza, dijo que la alianza estratégica está enmarcada en el proceso de auto formación, integral en el área tecnológica (libre Office), contínuo y permanente que se viene iniciando con la llegada del sistema de enseñanza socialista.

Es así, como la cooperación del Inces La Guaira continúa abanderando el fortalecimiento entre las instituciones del sector público y privado para cumplir con los objetivos y la formación productiva en la región”, Finalizó Garboza.

RB