Distrito Capital | Trabajadores del Inces dijeron presente el Día de la Juventud

Noticias

** trabajadores, trabajadoras y aprendices del Inces se hicieron presente este 12 de febrero para celebrar esta fecha memorable. Los jóvenes venezolanos salieron a la calle para commemorar  la Batalla de la Victoria a 206 años de esta hazaña histórica

Joaquin Salcedo | Prensa Distrito Capital

Un grupo de jóvenes se unieron al general José Félix Ribas, quien junto a Vicente Campo Elías, comandante del ejército de los patriotas, vencieron a las fuerzas del tirano Francisco Tomás Morales, en unas jornadas donde los estudiantes fueron los protagonistas.

La familia Inces sigue en la búsqueda de esa independencia, iniciado por el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, y hoy en día con el Presidente obrero Nicolás Maduro, donde las fuerzas revolucionarias siguen apoyando al Gobierno de los grandes logros en materia de educación, salud, vivienda, a través de las grandes Misiones y bases de misiones.

Estos trabajadores salieron a la calle para seguir defendiendo con su energía, fuerza e ímpetu, las causas de esa lucha independentista que en los tiempos pasados, hoy presente, y viendo hacia el futuro, marchan en contra del imperio norteamericano que hoy viola los derechos de todos los venezolanos y venezolanas, imponiendo medidas coercitivas, pasando por encima del Derecho Internacional y la Carta de la ONU.

La juventud, trabajadores y trabajadoras del Inces, jóvenes, bachilleres productivos, aprendices y movimiento Somos Maestros se hicieron presentes, para respaldar al proceso revolucionario en este día histórico, desplazándose por las calles de Caracas.

Los aprendices Inces con sus cánticos impregnaron de consignas el ambiente de la marcha, destacando el conocido: “somos estudiantes, ¿el Inces donde está? estamos en la calle defendiendo a Nicolás”.

F M.