Bolívar | En conmemoración del Día de la Juventud el Inces fue reconocido

Noticias

** Estudiantes de la Unidad Educativa, brigadistas y aprendices representaron al Inces durante Sesión Especial

ALEXSSIA THOMAS | Prensa Inces

Para conmemorar los 206 años de la Batalla de la Victoria y Día de la Juventud el Concejo Municipal y la Alcaldía de Caroní realizaron una sesión especial en la plaza Bolívar de San Félix.

La actividad contó con la asistencia del Alcalde del municipio Caroní Tito Oviedo, concejales y una masiva representación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), y movimientos sociales.

Ante esta celebración el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), de Bolívar estuvo representado por todos los jóvenes que pertenecen a la Juventud Productiva, voceros de las Unidades Educativas, participantes de formaciones y el movimiento de aprendices.

El acto fue propicio para que el Inces fuera reconocido como instituto pionero en impartir formación en un oficio productivo a los más jóvenes del país.

Oviedo expresó ‘’ Hoy hacemos esta entrega de reconocimiento al Inces quien ha brindado capacitación e inclusión a la juventud. Agradecemos a la gerente regional Ruth Jiménez con quien hemos realizados alianzas estratégicas para seguir reivindicando a la juventud”.

Oviedo llamó a los jóvenes a reafirmar la esperanza del futuro de Venezuela. Afirmo que la nueva generación son garantes del impulso de la revolución bolivariana.

RB