Nueva Esparta | A Través de las Brigadas Productivas

Noticias

** Inces y Corpo Nueva Esparta acuerdan recuperar sistema eléctrico y refrigeración en espacios públicos **

Francis Moreno CNP 24.968 | Prensa Inces

Fotos: Alex Andarcia

Corpo Nueva Esparta y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista Inces, lograron acuerdos importantes que beneficiarán el sistema de salud e instalaciones públicas mediante las brigadas productivas de refrigeración, electricidad y herrería.

La alianza estratégica fue acordada entre el presidente de Corpo Nueva Esparta Dante Rivas, y el gerente regional del Inces Alex Andarcia, quienes de manera inmediata empezaron las labores en la recuperación del sistema eléctrico en el área de magnetología del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación Ipasme.

«Con esta acción se impulsa la producción y la formación del pueblo en todos los espacios», así lo afirmó el presidente de Corpo Nueva Esparta Dante Rivas.

Alex Andarcia, manifestó que las brigadas del Inces ya tienen formulado un plan similar al ejecutado en el Ipasme, el cual prevé direccionar a los hospitales de Juan Griego en Marcano, y posteriormente Salamanca, ubicado en La Asunción municipio Arismendi, esto con el fin de dar funcionamiento a los equipos que benefician a la comunidad de ese sector y al colectivo en general.

El gerente del Inces, señaló que desde la institución se apoya la gestión de la corporación y los trabajadores están dispuestos a trabajar por Venezuela y luchar por la economía productiva.

RB