DELTA | Programa radial “Somos Inces Delta”, forma directamente en los hogares

Noticias

** Es transmitido los lunes y jueves a las 10:30 a.m. por la emisora Okey 104.9 FM

Prensa Inces Región Delta Amacuro

Inces Delta Amacuro lleva formación a todos los deltanos a través del programa radial Somos Inces Delta,  el cual es transmitido los lunes y jueves a las 10:30 am. por la emisora Okey 104.9 FM en medio de la cuarentena, utilizando todos los medios de comunicación para que todas los locales puedan formarse.

El programa es llevado por Yoigler Hurtado y Tito Yánez, jóvenes que dinámicamente van comunicando a través de los micrófonos durante 30 minutos. Los cursos se desarrollan virtualmente, con el objetivo de llegar a todas aquellas personas que no tienen acceso al servicio de Internet, teléfonos inteligentes, artefactos de computación y a su vez, a las redes sociales.

Explica Yoigler Hurtado que “además de la formación que es ofrecida a través de la radio, también se informa a la colectividad Deltana de la actualidad del virus Covid -19 en Venezuela y el mundo, así como se ofrece la información de la cantidad de tapabocas o mascarillas donados a los entes de salud, cuerpos de seguridad, como también a la comunidad en general. De igual forma se mantiene a la colectividad al tanto de los cursos virtuales que se ofrecen, fecha de inscripción, pasos a seguir, duración y metodología de los mismos”.

Finalmente informó que se ha logrado llevar formación acerca de expresión oral, escrita, turismo, motivación al logro, relaciones humanas y administración de negocios, entre otros; teniendo todas una gran aceptación y un alto porcentaje de alcance. Mediante cada una de las ediciones del espacio radial Somos Delta Inces, se motiva a los oyentes y se les invita a cuidarse, cumplir las normas como lavarse las manos, usar tapabocas, quedarse en sus casas y a aprovechar el tiempo al máximo a través de las formaciones que el Inces Delta Amacuro ofrece.

 

IR