Inces Trujillo elaboró más de 6 mil tapabocas

Noticias

** La distribución de las mascarillas se hace en toda la región, incluyendo entidades públicas y privadas

 

Angélica Morón, gerente regional de Inces Trujillo, informó que desde que inició de la cuarentena social y colectiva, con la mano de obra de 52 brigadistas, han elaborado 6. 558 tapabocas para 98 instituciones públicas y privadas del estado.

 

Destacó que con el apoyo de la gobernación a través de un aporte de 32 millones de bolívares, han confeccionado además 750 pijamas para el Plan Parto Humanizado.

 

“La producción de bienes y servicios es nuestro fuerte, el Inces no solamente desarrolla procesos formativos para promover los motores productivos, sino que además, recibe líneas del  Ministerio del Poder Popular para Educación, para preparar a nuestra gente, hacerlas útiles, con los programas de turismo, agrícolas, entre otros, garantizamos el primer empleo al joven”.

 

Aseguró que con el Plan de Desarrollo Trujillo Potencia y ante la pandemia global de la Covid-19, han promovido la educación a distancia.

 

“Lo que permitirá continuar con la formación de la población, nos hemos visto en la necesidad de migrar a las plataformas tecnológicas para continuar con nuestros procesos formativos”. 

 

Fuente VTV