ARAGUA | Nada detiene la marcha de los participantes Inces

Noticias

** Se recibieron los portafolios que evidencian las actividades académicas realizadas

NINOSKA ANGELINA PATRIZ SUÁREZ

Desde temprano, los participantes del bachillerato productivo del centro de formación socialista El Limón asistieron a la entrega responsable de e sus asignaciones. A cargo de la jornada estuvo la profesora Nayet Meneses. “Nosotros seguimos a su lado, cuidando su pasos y guardando todas las medidas de prevención para cortar la cadena de contagio de la COVID 19”, comentó.

Estos participantes pertenecen al perfil productivo de Matricería y forman parte del cuarto periodo. Los mismos ingresaron en octubre de 2019. “Estamos preparando el cierre de sus actividades en esta nueva modalidad virtual”, añadió la profesora.

Para muchos no ha sido fácil, pero nada quebranta la voluntad férrea del pueblo venezolano. Algunos no tienen las ayudas tecnológicas en sus hogares pero se mantienen comunicados y cumplen con sus tareas.

Por su parte, los profesores también cuentan con el apoyo de sus compañeros de trabajo y jefes de División. Los mismos se ayudan unos a otros para difundir las actividades. De esta manera se registran los procesos y se garantiza la difusión ya sea por WhatsApp o correos electrónicos.