DELTA AMACURO | Inces abre inscripciones para nuevas formaciones a distancia

Noticias

** Sigue las redes sociales del Inces para conocer las opciones formativas que ofrece la institución

En medio de la contingencia por la pandemia de la COVID-19, Inces Delta Amacuro abre su proceso de inscripción en 6 nuevas formaciones con la metodología de formación a distancia, a través del uso de herramientas como WhatsApp y correo electrónico.

El país y el mundo en general continúan viviendo las consecuencias que el coronavirus ha desencadenado en distintos ambientes, siendo uno de los más vulnerables la educación.
Para dar respuesta a esta realidad, la gerente del Inces Delta, Osmarglis Martínez, explicó que la institución continúa con la mejora en las alternativas, opciones e iniciativas que en el área educacional-formativa se ha querido ofrecer a los deltanos y venezolanos en general, esto con el fin de que el tiempo en casa pueda ser aprovechado al máximo.

Para que la formación llegue a un gran número de hogares, continúan siendo las plataformas digitales el mejor medio de interacción. Martínez recuerda que la modalidad a distancia es un 90% autoformación y un 10% asesoría por parte de los facilitadores.

Asimismo, la gerente agradeció a todos los coordinadores de las distintas áreas formativas, a los facilitadores, maestros técnicos productivos y voluntarios que están trabajando arduamente y los invitó a seguir mejorando, perfeccionando la formación que se ofrece.

Finalmente, Osmarglis Martínez informó que los links para realizar las inscripciones están disponibles en las redes sociales de la institución, así como todos los pasos a seguir.
Entérate de toda la información de Inces Delta Amacuro a través de nuestras Redes Sociales:

Twitter: https://twitter.com/DeltaInces
Facebook: IncesDelta Amacuro
Fans Page: Inces Delta Amacuro
Telegram: https://t.me/deltainces
Intagram: @deltainces1
Blog: http://blogdltamacuro.inces.gob.ve/
Tik Tok: DeltaInces