Aragua

ARAGUA | Desfile de Modas Inces demostró potencial mariobricence

Noticias

** Los espacios del Inces Textil sirvieron de vitrina para más de una docena de emprendedores en el ramo

 

NINOSKA PATRIZ

Desde el centro de formación socialista (CFS) Inces Textil, se desarrolló con gran entusiasmo un primer desfile 2021 con el slogan: «Impulsando la Moda en MBI». Así mismo, la apertura de la actividad fue dada por el gerente general de la institución, Oliver Medina.

 

En trabajo conjunto, estuvieron coordinando las actividades la jefa del CFS Comercial Maracay y el fefe CFS Textil, Erick Amaro y Jorge Navarro, respectivamente.

 

El evento cuyo orador de orden fue el profesor David Avalos, sirvió de vitrina para la puesta en escena de más de una docena de diseñadores agradecidos con la nueva gobernadora Karina Caripio y el alcalde Nruyerbi Suárez, por la oportunidad y satisfechos de poder mostrar la producción nacional en tan prestigioso evento, con su apoyo, contribuyendo al desarrollo económico de la Patria.

 

En el desfile, se observaron diseños en: ropa para damas, caballeros, jóvenes, niñas y niños, en todas sus tallas; ropa casual, deportiva, uniformes escolares y asistenciales, trajes de gala o de fiesta formal, trajes de baño y el infaltable traje de novia.

 

Cada uno de estos diseños, estuvieron de la mano de sus diseñadores y diseñadoras: Maritza Melero (Gasela Styles), Yasminia Rojas (D&Y), Joselin Lira y Orancia de Lira(Creaciones del Valle), Argelia Vasquez y Miroslava Rivas (Independientes), Alison Iriarte (Inversiones Araujo), Benjamín Paredes (B&P), María Gómez (G&G c.a.), Yaneth García (L&A2022 c.a.), María Jiménez (Hasly Ariannys c.a), Yani Manrrique (Kairós Fashions), Rubí Restrepo (Creaciones René), Suhail Pérez y Osleidy Castro (Creaciones Hibis c.a.), Jolai Jiménez (Victoria Swinwear c.a.) y Elia Cordero (Jehová Bendice al dador alegre)

 

«La vida es una pasarela compuesta de una gama variada de texturas y color, en la cual debemos estar listos y hermosos para avanzar en cualquier ocasión», comentó al respecto: María Gómez de G&G c.a.

 

Los organizadores, por su parte, también agradecieron la colaboración de la ambientación musical, el toque de nuestra música llanera con Manuel Pinto, así como el de los modelos, los accesorios y adornos de Wilmer Era.