Inces Militar enfatiza el formar produciendo producir formando en todo el país

Noticias

** Se dictaron las formaciones Liderazgo y Cultura Organizacional, Higiene y Seguridad Ocupacional, Redacción de Informes Técnicos y Personas Competitivas

 

INCES MILITAR

Con el firme propósito de contribuir al crecimiento profesional del personal en el BIR N° 5 Cnel Atanasio Girardot, Coro, municipio Miranda, estado Falcón, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista )Inces) Militar, asiste en formación a este prestigioso Batallón, para seguir sumando al fortalecimiento del talento humano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Nuestra Filosofía desde el Inces Militar, “Formar Produciendo Producir Formando”, sigue orientada a una formación inclusiva y de calidad; es así como Inces Militar desde el estado Falcón, da fiel cumplimiento a la orientación del CA. Luis René Agreda Durán y del presidente del Inces, Wuikelman Angel.

 

Este acto fue presidido en primera instancia en la entidad falconiana por la Tcnel. Reyna María Higuera Chiquito, responsable en la región del Inces Militar y el Tcnel. Numan David Bolívar Bordones, Cmdte. del Batallón de Infantería Reforzada N°5 Cnel Atanasio Girardot; donde se hizo entrega de 12 constancias a 12 profesionales, y 19 alumnos del Núcleo de Tropas, los cuales fueron capacitados en los siguientes cursos: Liderazgo y Cultura Organizacional, Higiene y Seguridad Ocupacional, Redacción de Informes Técnicos y Personas Competitivas.