Inces en apoyo constante a los PASI

Noticias

** Organizando actividades que permitan la recreación de los niños y jóvenes en circunstancias tan complejas para su bienestar emocional

 

 

Andrea Caballero | PrensaIncesTáchira

 

En conjunto con el Gabinete Social del Protectorado del estado Táchira, el equipo de trabajo del Inces y la Gerencia Regional, hacen entrega de tapabocas y diez tortas al Punto de Asistencia Social Integral (PASI) del IUT Región los Andes.

 

Desde el Centro de Formación Socialista (CFS) Negro Primero se llevó a cabo la preparación de diez tortas, las cuales fueron entregadas a los hijos de los connacionales del PASI IUT, para entretenerlos por estos días.

 

Geovanni González, gerente regional acotó el gran trabajo que viene realizando el gobierno nacional a través del Protectorado en atención a los venezolanos retornados y que se encuentran en los Puntos de Asistencia Social. “A nuestros compatriotas regresados les digo; ustedes también son parte de la nación y es nuestra responsabilidad resguardar su seguridad e integridad física para que puedan tener un exitoso retorno a sus hogares”.

 

Asímismo González manifestó el compromiso que tiene el Inces en brindar apoyo logístico a los diferentes PASI que se encuentran distribuidos en la región andina, con la entrega constante y permanente de tapabocas y organización de actividades que permitan la recreación de los niños y jóvenes que se encuentran en la cuarentena social.

 

Para finalizar, el gerente felicitó la labor que realizan los coordinadores de los PASl, recibiendo siempre con compromiso y entusiasmo a todos los camaradas que reingresan a la patria grande.