LARA | Inces integral y cotidiano con formadores que forman y se forman a la vez

Noticias

** Compromiso convertido y mezclado en una amena dinámica para dar y recibir formación

DANNYS MORILLO

Cuarentena social y colectiva para prevenir y cumplir con las medidas de prevención por la vida, formación constante y productiva: la primera necesaria y consciente, la segunda, nace del afluente de ideas, saberes, conocimiento y experiencia para dar lo mejor y entender que desde casa, todos y todas somos potencial y que es necesaria la activación y fuerza motora para hacerlo posible.

Voluntades y disposición para vincularse en áreas productivas y de crecimiento personal

Una gran familia, un colectivo de incansables trabajadores, maestros técnicos y promotores técnico productivos, con responsabilidad y compromiso que no solo asumen la tarea de formar a las comunidades que así lo demandan, sino que también se involucran e incorporan, como participantes, en diversas formaciones.

Es así como se demuestra la solidaridad y el amor al prójimo: con dinamismo y accionar conjunto, sumados a la vez como maestros técnicos voluntarios (MTV) y desde sus área de conocimiento, poniendo al servicio y brindando las herramientas del conocimiento al pueblo y compañeros de trabajo, lo que contribuye en un ameno, necesario y cotidiano encuentro, sin dejar de lado sus responsabilidades.

Para los maestros técnicos productivos que cumplen con sus horas modalidad a distancia, siendo también participantes en otras formaciones, es una gran experiencia, gratificante y motivadora a la vez. Formarse a la par de los cursos, vivencias dentro de la misma institución, un todo, como la semilla que se riega, la flor nace y el fruto compartido.

Sin duda es el tiempo productivo, el aquí y el ahora donde las barreras no existen y donde se lucha para prevenir, cuidando los unos de los otros, se avanza con las banderas del no desmayar, la de dar y ser capaces de asumir el reto desde casa con todos los roles y facetas que implican los deberes del hogar, la familia, el trabajo, los estudios y principalmente la vida, es la acción #SoyMtvSóloFaltasTú.