VALENCIA | Inces estuvo presente en I Encuentro Interinstitucional de la Comisión del Bicentenario de la Batalla de Carabobo

Noticias

** La actividad fue organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior e Inatur Carabobo

ATILIA CORTEZ

En el Hotel Hesperia WTC Valencia se llevó a cabo el I Encuentro Interinstitucional de la Comisión del Bicentenario de la Batalla de Carabobo donde la gerencia regional del Inces Carabobo participó de la actividad.

Guyen Soto, gerente regional del Inces Carabobo, explicó que el evento tuvo “como objetivo: dar a conocer los avances para ejecutar una acción coordinada de arranque de programas vitales, tanto de obras, como de proyectos de envergadura de la acción turística”.

Soto destacó también que en el encuentro “se estimó la presentación de proyectos y planes de acción a realizar en el área del Monumento Batalla de Carabobo».

Se pudo conocer que otros de los puntos de la agenda de dicha reunión fueron los siguientes:

-Modelo Conceptual / Función Rutas Turísticas

-Plan de Formación para Guías del Campo de Carabobo

-Instrumento documental de definición del proyecto.

Finalmente se realizó la presentación Versión Integral- Gantt (Fases método científico). La Expectativa y el Reconocimiento Integrado del equipo operativo del Proyecto, su obtención de datos y la gestión para la obtención de los planes del desarrollo.