CARABOBO | Aprendices Inces recibieron su certificado de culminación de estudios

Noticias

** La actividad se llevó a cabo en el CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa de Valencia donde las áreas a certificar fueron electromecánica, asistente administrativo y máquinas y herramientas

ATILIA CORTÉZ

El Inces Carabobo, realizó la entrega de certificados de culminación de opciones formativas a diez jóvenes aprendices del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) tanto de los institutos privados como de quienes se forman en los centros de formación socialista (CFS).

Se pudo conocer que el evento celebrado en el CFS Luis Beltrán Prieto, ubicado en el sector Los Colorados de Valencia, contó con las debidas medidas de bioseguridad ante la COVID-19; simultáneamente se realizó una entrevista a las autoridades y aprendices desde el programa “Somos Inces, transmitido por Radio Miraflores.

Guyen Soto, gerente regional del Inces Carabobo, expresó que, con las debidas medidas, se desarrolló no solo el acto, sino que también se atendió “la entrevista que nos fue realizada desde Radio Miraflores 95.9FM por parte del compañero Luis Ángel”.

Soto destacó que los oficios certificados en este acto fueron Electromecánica, Asistente Administrativo y Máquinas y Herramientas. «Seguimos activos, a distancia, en todos los ámbitos de formación del Inces, con el uso de las herramientas tecnológicas y redes sociales”, apuntó.