Carabobo| Vanguardia en formación de Diseño de Páginas Web

Noticias

** En el CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa se realizó la Socializacion del cierre del curso de Diseño de Paginas Web Avanzado, dicha formación tuvo una duración de 156 horas, bajo la coordinación del MTP Manuel Medina y donde participaron 20 jóvenes que vienen en prosecución de otros cursos en el área Informática, dentro de la programación que se desarrolla en el lugar

Atilia Cortez /Prensa Inces Carabobo

En el Centro de Formación Socialista (CFS) Luis Beltrán Prieto Figueroa de Valencia del Inces Regional Carabobo, se llevó a cabo la socialización del cierre del curso de Diseño de Web Avanzado el cuál tuvo una duración de 156 horas y donde participaron 20 jóvenes bajo la coordinación del maestro técnico productivo (MTP) Manuel Medina.

Estos 20 participantes vienen en prosecución de otros curso en el área de informática, dentro de la programación que se desarrolla en el CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa , donde conocieron el lenguaje de programación, el Java Sript. el Código HTLM, la estructura de la página a diseñar, entre otros conocimientos.

Entre tanto, el proceso de creación de cada Pagina Web fue explicado y socializado de forma organizada y estructurada por cada uno de los participantes para el cierre del curso.

Por su parte el MTP Manuel Medina explicó que “ los 20 participantes se dividieron en 4 grupos de 5 integrantes entre chicos y chicas, para la socializacion y cierre del curso donde diseñaron 4 páginas web, 2 orientadas al área gastronómica, una al comics y otra a viajes y reservaciones”,

Medina destacó que este grupo de Web Avanzado “ viene de otros cursos en el área como el básico de Diseño de Paginas Web, que regularmente se dicta en el CFS Luis Beltrán Prieto Figueroa. Es una formación completa que de forma continua se está aperturando”.

El grupo de participantes de la Pagina Web Wikihero creada por el equipo integrado Vandele, Jesús Román y Ricardo Chávez, expresó “ que nuestra pagina está ya activa y es orientada al mundo del cine y de los comics donde, con una suscripción puedes entrar a este mundo maravilloso de la animación”.