LARA | Activos los puntos de apoyo pedagógico

Noticias

** Acompañamiento técnico y atención oportuna para los larenses

 

DANNYS MORILLO

Los puntos de apoyo pedagógico de formación y autoformación productiva se traducen en el acompañamiento técnico que hacen maestros técnico productivos, asesores docentes y supervisores que se suman desde los centros de formación socialista en la entidad larense.

Así lo dio a conocer el jefe de la División de Formación Profesional en el estado Lara, Jonathan Gómez, quien considera fundamental este accionar en beneficio de cada participante que desde que llega a la institución muestra su compromiso y responsabilidad y donde la respuesta inmediata Inces no se hace esperar.

Gómez dijo que este proceso permitirá aclarar dudas, ver habilidades y destrezas de los participantes, única y exclusivamente en las formaciones que lo requieran, «porque cierto es también, que hay formaciones teóricas que no requieren este tipo de acompañamiento». Serán atendidas doce personas en semana de flexibilización.

Las áreas formativas productivas a atender serán agrícola, construcción y textil. Con este ensayo se busca reforzar las formaciones  con los participantes convocados, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19 como el uso el tapabocas, gel antibacterial, guantes, distanciamiento social y correcto lavado de manos.

Es así como Inces fortalece el proceso formativo y productivo, en un accionar conjunto y comprometido para dar lo mejor a los hombres y mujeres de la Patria.