CARABOBO | Inces realizó certificación de saberes a 60 militares de Cemanvead

Noticias

** En las ocupaciones de: Mecánico Reparador de Motores Diésel, Mecánico Reparador de Motores de Gasolina, Manejo de Herramientas Ofimáticas y Ambiente Windows

 

Atilia Cortez | Carabobo

En las instalaciones militares del Centro de Mantenimiento de Vehículos Administrativos (Cemanvead), ubicado vía al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena en el municipio Los Guayos del Punto y Círculo del Centro de Formación Socialista (CFS) Bicentenario se llevó, por parte del Inces Carabobo y en coordinación con Inces Militar, la Certificación de Saberes a 60 hombres de uniforme oliva.

 

Milagros Ortega, coordinadora regional del área de Tecnología Educativa del Inces Carabobo y conocedora del área, expresó que esta actividad ´´fue posible bajo la coordinación de Inces Militar, las ocupaciones fueron en las áreas de: Mecánico Reparador de Motores Diésel, Mecánico Reparador de Motores de Gasolina, Manejo de Herramientas Ofimáticas y de Ambiente Windows´´.

 

Ortega destacó que ´´para esta actividad contamos con los conocedores y maestros técnico productivos (MTP) José Manuel Castillo, Simón López y mi persona para la certificación de los saberes de este grupo de 60 militares. Es de destacar que en días pasados fueron 21 militares en estas áreas y ocupaciones similares desde el Fuerte Paramacay en Naguanagua´´.

 

Por su parte el MTP José Manuel Castillo acotó que esta actividad está enmarcada en ´´darle continuidad al reconocimiento de saberes de nuestros hermanos militares de la Fuerza Armada Bolivariana, cumpliendo también con la razón institucional del Inces´´.