CARABOBO | Trabajadores reciben kir escolar para sus hijos

Noticias

** Maestros, jefes de centro, personal obrero y administrativo recibieron el beneficio escolar

Atilia Cortez Carabobo

La División de Talento Humano de Inces Carabobo, con apoyo de la Gerencia Regional, realizó la entrega de un kit escolar  para cada hijo de trabajador debidamente escolarizado. Fueron beneficiados maetsros, jefes de centro, personal obrero y administrativo. Esta distribución se hizo previa cita al trabajador para así contribuir al distanciamiento social y respetar las medidas de bioseguridad ante el COVID-19.

Al respecto, Aquiles Salazar, jefe de la División de Talento Humano explicó: «Esta distribución de los kits escolares es un beneficio que con esfuerzo realiza el Inces a sus trabajadoras y trabajadores. Gracias a mi equipo en la División de Talento Humano, que siempre está con la mejor disposición de trabajo para ofrecer lo mejor al trabajador del Inces Carabobo».

Entre tanto José Daniel Romero, jefe del centro de formación socialista (CFS) Bicentenario y beneficiado del kit escolar expresó: «Me siento muy agradecido con el Inces sede y con el Inces Carabobo por este esfuerzo tanto de nuestro gerente regional Guyen Soto, com del icenciado Aquiles Salaza».

Romero acotó que ¨a pesar de las sanciones y este bloqueo genocida del imperio yanqui nosotros como trabajadores obtenemos este beneficio, por el esfuerzo que hace el Inces y es una gran ayuda porque el kit escolar, contiene cuadernos, libretas, colores que están a altos costos y así al obtenerlos nos economizamos este dinero que puedo ser usado para cubrir otras necesidades´´.