COJEDES | Inces entregó 23 títulos de bachiller con mención productiva

Noticias

** Los bachilleres estuvieron acompañados de familiares, amigos y una representación de la clase trabajadora, siempre respetando las normas de bioseguridad

PRENSA INCES COJEDES

En el salón Hugo Chávez Frías del centro de formación socialista (CFS) “Argimiro Gabaldón”, se llevó a cabo el acto académico de entrega de títulos de bachilleres del Inces, avalados por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, bajo la modalidad de jóvenes y adultos, a un total de 23 estudiantes perteneciente a la corte 2019-2020.

Estos bachilleres también tuvieron la oportunidad de recibir certificados en distintos oficios vinculados al Motor Agrícola, mediante la Unidad de Currículum y Didáctica, en donde fueron reconocidos sus saberes empíricos, académicos y su experiencia en el oficio.

En esta oportunidad, la graduanda Ivón Brito, procedente del municipio Tinaquillo, se refrió a su experiencia como “un sacrificio pero con resultado positivo”, una meta en su vida que también se reflejó en el grupo de esta promoción.

En el acto estuvo presente el gerente regional del Inces, José Antonio Martínez; José Ríos, jefe Formación Profesional del Inces Cojedes; Ender Moncada, responsable de la coordinación de Bachillerato Productivo y María Valentina Hernández, coordinadora del CFS “Argimiro Gabaldón”.

Al cierre del acto, el bachiller Gustavo Rojas expresó su alegría agradeciendo al Inces por haberle dado la oportunidad de trazar un camino, junto a los facilitadores, que durante dos años le brindaron contenidos académicos acorde a la enseñanza de estos tiempos. Recomendó a las personas visitar el Inces y no dejar de soñar.