ARAGUA | Cierre de formación de Bachilleres se realizó en la empresa Cacique Maracay

Noticias

** El fin de un ciclo para nuestros estudiantes es un gran paso para la Patria

NINOSKA PATRIZ | ARAGUA

Desde las instalaciones del Inces Región Aragua, se realizó con éxito la socialización de saberes del grupo de Bachillerato Productivo 2019-2020 correspondiente a la primera cohorte de trabajadores de la Empresa Productiva Cacique Maracay. El encuentro inició desde las 8:00 y culminó en horas del medio día, cumpliendo con todas las medidas preventivas de seguridad contra el contagio del COVID-9.

Un excelente equipo de trabajo hizo acompañamiento a los trabajadores hasta la llegada del día en que se desarrolló la Defensa de Grado o Exposición final según las diversas áreas de conocimiento de acuerdo con la planificación que maneja la Unidad Educativa de Adultos y Adultas Básica Inces Aragua. En la misma se diO cita desde la División de Formación Permanente, donde la profesora Milagros López, es la jefa

Cabe resaltar que el esfuerzo de los trabajadores se ve reflejado en sus portafolios y rostros de alegría. Sabiendo que este es tan solo un paso, de muchos en su continua formación. Ya puede decirse que cada uno de los trabajadores que culminó académicamente son Bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, aún en tiempos de Pandemia.

También estuvieron presentes en la actividad la jefa de la UEA Inces Aragua, María José Díaz y los profesores: Carmen Jaramillo, Orlando Polo, Neira Cervita y Héctor Zárate. Estos orientaron a los participantes en los próximos pasos a seguir y les felicitaron por el logro eficiente de una meta de gran importancia en sus vidas. Díaz también les recordó: “Sigan cosechando éxitos y triunfos a nivel laboral, pues el camino recién comienza y todos somos importantes para la patria”.