Artículos elaborados en función de curso son exhibidos en muestra productiva

Noticias

** Lo expuesto es el resultado de la metodología aprender haciendo que se aplica en el Inces

LONGINA TOVAR

El Ministerio del Poder Popular para la Educación concentró en su sede, en la esquina de Salas, al Inces, liceos y escuelas técnicas, escuelas de artes oficios y las misiones Ribas y Robinson, con la finalidad de realizar una muestra pedagógica productiva.

El Inces, representado por los centro de formación socialista Metropolitano Caricuao, Simón Rodríguez, Metalmecánica, Luis Beltrán Prieto Figueroa, así como el movimiento Juventud Productiva participaron con muestras de panadería, repostería, textil, carpintería, agricultura urbana, adornos infantiles, repostería y calzado.

La viceministra de Educación Media, Nancy Ordoñez, fue la responsable de inaugurar la muestra pedagógica productiva, espacio donde pudo ver proyectos como el de reparación de bombillos que se adelante en la escuela Gran Colombia o el de elaboración de productos para fumigar de la misión Robinson.

 

La muestra estará abierta al público los días 14 y 15 de diciembre, en la PB de la sede del Ministerio de Educación, exhibición donde los asistentes podrán apreciar y conocer el trabajo productivo que se desarrolla desde las espacios de enseñanza técnica del país