ARAGUA | Siempre hay un Inces cerca de ti

Noticias

** Rumbo al fortalecimiento de la Formación Técnica Profesional

NINOSKA PATRIZ | ARAGUA

El equipo de La Unidad Educativa Media General, en Modalidad de Educación de Jóvenes, Adultas y Adultos Inces Región Aragua invita a todas las personas cuya edad sea a partir de los quince (15) años, desvinculados como mínimo un (1) año del sistema regular a inscribirse en sus modalidades de estudio a Distancia, para optar aL Título de Bachiller, en un lapso aproximado de tres (3) años de estudio y/o menos, a través del proceso de acreditación.

Según el Proceso de Transformación Curricular y en atención a sus componentes los participantes cuentan con opciones desde los ámbitos: Laboral; De participación e integración comunitaria e Idiomas. Y obtenido finalmente el título de bachiller por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación, también se le otorga su respectivo certificado de actividad productiva.

Sin embargo, se les recuerda a los usuarios y usuarias en general que: “En virtud de la Pandemia, la atención al público se realizará con todas las medidas preventivas contra el contagio por COVID-19, durante las semanas flexibilizadas en función del Plan oficial regular 7+7. Es decir, tomando en consideración el distanciamiento social, uso del Tapa Bocas, y respectiva desinfección previa del área de trabajo, al igual que el uso de gel antibacterial dispuesto a la entrada”, expresó la jefa de la Unidad María José Díaz Camacho.

Durante las mismas se realizará la recepción de requisitos de manera inicial y posteriormente los estudiantes contarán con el apoyo en asesorías pedagógicas para facilitar el desarrollo de las tareas asignadas que se traducirán en la construcción de sus respectivos portafolios y su posterior socialización de saberes”, finalizó la profesora Díaz, en línea.