ARAGUA | Inces demuestra su fiel apoyo en fuerza de trabajo “Dr. José Gregorio Hernández”

Noticias

** Somos ejemplo y vanguardia aportando mano de obra para mejorar el desempeño de los centros de salud

NINOSKA PÁTRIZ

Ante la imperiosa necesidad de forjar victorias tempranas, el Inces desplegó su equipo de trabajo, en esta ocasión en el hospital “José María Benítez de la Victoria”, manifestando que sí es posible trabajar engranados y lograr éxitos estratégicos. En tal sentido, la institución formativa hizo un llamado a la incorporación de la mayor cantidad de voluntarios ante la más desprendida obra de amor y lealtad en tiempos de pandemia, orientada hacia el apoyo desde el bienestar del pueblo venezolano.

Es importante mencionar y agradecer al Ministerio de Obras Públicas quien condujo los procedimientos. También contamos con Construaragua que facilitó insumos de trabajo. Por su parte la Zodi Aragua garantizó el resguardo y supervisión de los materiales para el desarrollo de lo realizado. Y por supuesto, estuvo presente la gran familia Inces, un equipo incansable que en conjunto con el personal de Vensalud y Obras públicas brindó el talento técnico” De acuerdo con el testimonio del ingeniero Oliver Medina, jefe de Encadenamiento Productivo de Inces Aragua, durante entrevista realizada desde el hospital.

Cabe resaltar que siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, esta noble labor se estará realizando durante todo el mes de marzo. “En lo sucesivo estaremos multiplicando las brigadas y agregando maestros técnicos productivos (MTP) para sumar éxitos en cada nueva batalla, especialmente en el área industrial”, comentó la jefa del centro de formación socialista (CFS) Metalminero Maracay, Elizabeth Sánchez.

Las brigadas de mantenimiento compuestas por personal de los 15 CFS y programas se enfocaron en la reparación de tomacorrientes e iluminación o mantenimiento básico de electricidad en general, específicamente en los pisos 1 y 2 pertenecientes al área de Obstetricia, en esta primera etapa, según nos indicó Oneily Moros, representante del Metalminero La Victoria. También se acordó realizar los respectivos cómputos métricos para el cálculo de pintura por paredes necesario para el embellecimiento de las áreas, junto al profesor Darío Vasquez.