TRUJILLO | Inces celebra Día de San José Obrero

Noticias

*** Karina La Cruz, Gladys Pernía, Jesús Osorio, Edgar Moreno, Alexander Anteguera, Jorge Delgado, Alexander Benitez, Freddy Ramírez y Oneida Jaramillo, son del personal de la División de  Infraestructura  que hacen posible que las instalaciones luzcan operativas

MARÍA CABRERA

Este 19 de Marzo es el día de San José, patrono de los obreros, y por tal razón en el Inces Trujillo, pese a la pandemia, no se olvida esta celebración dada su relevancia, considerando que gracias a los compañeros de mantenimiento la operatividad del núcleo es posible.

La gerente regional, Angélica Morón,  consciente del hecho deseo enaltecer a través de estas cortas, pero merecidas líneas a Karina La Cruz, Gladys Pernía, Jesús Osorio, Edgar Moreno, Alexander Anteguera, Jorge Delgado, Alexander Benitez, Freddy Ramírez y Oneida Jaramillo sus felicitaciones y agradecimiento por su contribución.

Cada uno de ellos coloca su grano de arena para que los espacios del Inces-Trujillo y los cuatro centro de formación socialista “Alí Primera”, “Barbarita de La Torre”, “José Martí” en Valera y “Samuel Robinson” en Boconó siempre luzcan como si no aconteciese una pandemia mundial.

Quienes acuden a nuestras instalaciones para buscar información sobre la formación a los participantes pueden dar fede ello. “Hemos tenido, contratiempos fuertes para mantener a tono las sedes, pero el apoyo del personal de la División de Infraestructura, a cargo de Mary Barrios, es invaluable”, dice Morón Aldana.

Al momento de la redacción de está nota de prensa, se desconoce que actividad puntual prepara la Gerencia Regional para la gente de mantenimiento, quienes entre risas y bromas, siempre nos reciben todas las mañanas con agrado al resto de los trabajadores del Inces-Trujillo, a pesar de que ellos también han sufrido los embates de está crisis.

En honor a la verdad, este personal de mantenimiento exhibe una buena disposición al cumplimiento de sus tareas y son los primeros en llegar a las instalaciones del Inces Trujillo, primero que todo el mundo, virtud envidiable que se mantiene en tiempos de covid-19 lo que demuestra su disciplina y constancia.

«Hasta los momentos no han dado detalles de cómo sera este 19 de Marzo, pero lo que es seguro que parte de ese celebración la haremos con nuestra familia, quienes en las buenas y en las malas ha estado con nosotros», dijo Alexander Benítez.