ANZOÁTEGUI | Conoce las ofertas formativas activas

Noticias

**La Formación Técnica Profesional de la población venezolana es factor fundamental para la institución para superar el modelo rentista petrolero

 

LUIS J. GONZÁLEZ C.

Con la premisa de la formación técnica profesional libre y gratuita, el Inces en el estado Anzoátegui arrancó las inscripciones para los cursos en diferentes áreas del conocimiento. En todos los casos será de manera virtual el método de enseñanza virtual, implementado desde el año pasado, como prevención al contagio del covid-19.

 

Cursos como Metrología I y II, Panificación Doméstica, Principios de Soldadura, Refrigeración Básica, Dulcería Criolla, Seguridad Industrial y Ambiente de Trabajo, Electrónica Industrial para Electricista, entre otras ofertas formativas que pueden ser ubicadas en las redes sociales de la institución Facebook: Incesve; Twitter: incesvzla y SomosIncesVzla; Instagram y Telegram:  IncesSocialista.

 

Las inscripciones serán hasta el próximo 16 de abril y en cada uno de los casos, los interesados deberán consignar la documentación y requisitos vía digital tal como lo indica la oferta.