ARAGUA | Se realizó operativo oftalmológico en el centro de formación «Colonia Tovar»»

Noticias

** «Considerando las necesidades de la población préstamos nuestra infraestructura para la realización de un jornada de salud solidaria de la vista en atención al pueblo trabajador» jefe CFS Inces Colonia Tovar, Miguel Solanilla

 

NINOSKA PATRIZ

En una entrevista realizada en línea se pudo conocer que los médicos del operativo de lentes a precios solidarios fue coordinado con los movimientos sociales y comunidad. En este aspecto se resaltó que también se entregaron los lentes pendientes en años anteriores  y los exámenes realizados fueron totalmente gratuitos.

El jefe del centro de formación socialista (CFS) Colonia Tovar, Miguel Solanilla, invitó a la población a cuidarse aún en días en semanas flexibles, manteniendo las medidas preventivas para evitar el contagio por covid-19. Al respecto, Solanilla enfatizó que la institución, ubicada bajando por el Banco Bicentenario frente a la bomba de gasolina del pueblo, se mantiene abierta para las asesorías pedagógicas.

La presente jornada se realizó desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en función del transporte y traslado de los médicos invitados, manteniendo las normas de bioseguridad. «De esta manera seguimos dando respuesta a la comunidad y más aún ahora que casi todos los negocios y locales han cerrado principalmente por los altos costos de alquileres y fuertes impuestos municipales. Seguimos en la lucha», finalizó Solanilla.