ARAGUA | Un reconocimiento al esfuerzo y valor de nuestros trabajadores en pandemia

Noticias
** El Programa Penitenciario activo en ambiente virtual

NINOSKA PATRIZ
“En medio de esta pandemia mundial por la COVID-19, van saliendo al paso para implementar sus diferentes formaciones”. Así lo comentó, la jefa de Centro Rosa Torres. La misma, supervisa paso a paso cada una de las formaciones a distancia, estando agregada a cada uno de los espacios virtuales de chats en WhatsApp.
Torres afirmó: “Avanzamos con las formaciones en aulas virtuales y las prácticas se realizan de manera muy puntual en los diferentes espacios disponibles para las asesorías pedagógicas”. En referencia a estos espacios agradeció a las comunidades de Caña de Azúcar, Campo Alegre, Francisco Linares Alcántara, y Piñonal, que brindaron todo su apoyo, «para permitirnos hacer nuestro trabajo y realizar las actividades inherentes a nuestra labor. 
“Venga también un reconocimiento especial sobre todo a la Juventud quienes serán en un futuro nuestra generación de relevo. Particularmente queremos hacer notar nuestras felicitaciones a nuestros maestros técnicos productivos (MTP)  por ser el pilar de nuestra Institución Inces y por ser integrales en sus oficios y jamás detener su marcha.
Entre ellos: Humberto Plaza, Elisa Moreno, Marlene Febres, Inmaculada González, Jesús Soret y José González, quienes culminaron éste mes formaciones este mes de Mayo en el área de Productos de Higiene Personal, Seguridad industrial, Seguridad y ambiente en el trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, Desarrollo y crecimiento personal dictados en aula virtual desde su base de operaciones en la comunidad de los hornos, correspondientemente”.