ARAGUA | Mayo y Junio serán de socializaciones en el Bachillerato Productivos

Noticias
** La UEA se mantendrá en Jornadas de Exposición e intercambio de experiencias y saberes

NINOSKA PATRIZ
Desde el centro de formación socialista, Programa Construcción, junto al acompañamiento de la profesora Mailet Meizoso, coordinadora de la Unidad de Educación Básica UEA Construcción y Xiomara Gutiérrez facilitadora de Ciencias naturales, coordinan y cumplen con todas las fases metodológicas del proceso para luego seguir en detalle los pasos en relación al otorgamiento de los respectivos Títulos, de la mano del Ministerio Popular para la Educación.
Ignacio Salazar, Frank Ruíz y Freddy González, son parte de los graduandos cuyas defensas fueron articuladas con los motores de la nueva Economía Socialista y las cuatro áreas de conocimiento por medio de sus Portafolios, siempre bajo la supervisión de la jefa de la Unidad de Educación Básica para Jóvenes y Adultos Inces Región Aragua, Sorangel Blanco y su equipo de trabajo. «Por su parte, cabe destacar que el Inces les brindará también la certificación de saberes en sus perfiles productivos de seguridad», comentó, la profesora Cármen Jaramillo quien también estuvo presente en la actividad.. 
“Estamos agradecidos de esta oportunidad y conscientes de que el camino es largo y continuo”., manifestó Salazar. “Aún en tiempos de Pandemia, podemos ver como nuestro esfuerzo no se pierde y podemos ver realizado un sueño mas en nuestras vidas”, Afirmó Ruíz. Mientras que González, finalizó, “Esto no fuera posible si no existiera la Revolución Bolivariana y el Legado que sigue impulsando el Gobierno Nacional”. 
Cabe destacar que este es un programa educativo, con el objetivo de desarrollar en cada joven y adulto, un perfil productivo que le permita tener las capacidades, competencias y habilidades para proponer, crear, realizar y/o ejecutar emprendimientos por y para el trabajo; en aras de su crecimiento personal, profesional, colectivo y comunitario en las diferentes áreas socio productivas del estado.