MARACAY| Tu botica Inces Aragua ahora también es Digital

Noticias
** “De este modo el sector Agrofarmacia se mantiene activo entorno al conocimiento ancestral” maestra Esmerita Ferrer

NINOSKA PATRIZ
La maestro técnico productivo (MTP) Esmerita Ferrer, quien forma parte del Centro de Formación Integral Socialista (CFS) Comercial Maracay, indicó: “Iniciamos los cursos de: Buenas prácticas de Manufactura de la industria cosmética, Buenas prácticas de la manufactura de la industria farmacéutica ambos con 30 horas de duración y también: Elaboración de formas farmacéutica líquidas y sólidas, 70 horas; por lo cual estaremos recibiendo sus inscripciones desde este 15 de mayo en adelante al WhatsApp 0414-5877113”.
Ferrér explicó que: “La botica es un proyecto del centro, que hoy trae aires de renovación incursionando ahora desde el ambiente virtual”. Vale destacar que el mismo está basado en estudio de los motores que el presidente Nicolás Maduro impulsa para el desarrollo económico de la nación, pues el área farmacéutica es hoy una prioridad en función de preservar la salud del pueblo y mantener las defensas altas para seguir haciendo frente en la Batalla contra la covid-19″.
“Este monstruo invisible podemos prevenirlo y controlarlo entre todos. Por ello sumamos esfuerzos y desde nuestros cursos a distancia colocamos a disposición del pueblo nuestra capacidad, conocimiento y habilidad para permitir que grandes y jóvenes den avances en relación a todo lo concerniente a plantas medicinales y que protejan la salud desde la elaboración de productos naturales con todos los elementos de rigor”.
Del mismo modo anunció que continúan adelantando la investigación en productos de belleza y otros usos desde la sábila. “Esta es una nueva ventana tanto para nosotros como para nuestras comunidades”, expresó Ferrer.  Y acotó, “Cada una de nuestras formaciones se realizan con la intención de que el pueblo mejore su calidad de vida y los saberes transciendan en el tiempo pensando en el bienestar de todas y todos los venezolanos con la ayuda del Dr. José Gregorio Hernández y su Santa Bendición”, finalizó.