ARAGUA | Inces brindó apoyo en la conformación de las Brippas

Noticias

** Nuestra misión es cuidar el desarrollo del intercambio formativo”: Ingeniero Simón Navarro responsable del ámbito Inces Comunas Aragua

NINOSKA PATRIZ

Nuestra institución es ejemplo y pilar histórico en materia productiva. Por tal motivo, no detenemos nuestra marcha y nos acercamos al pueblo para certificar sus saberes empíricos y llevar herramientas de sabiduría práctica”, comentó la ingeniera Yelitza Rodríguez en reunión con el pueblo trabajador.


En
este sentido, quedó establecida la Mesa Técnica hacia la Conformación de las Brigadas del Poder Popular para las Aguas (Brippas). También estuvieron presentes desde la Sede del Inces Aragua: Hidrocentro, Chamba Juvenil y MinAguas. En esta tercera mesa técnica participaron las tres Comunas de Andrés Eloy Blanco para finiquitar la estructura de costos que implica la instalación de los bombillos en las calles secundarias.

En este aspecto Chamba Juvenil jugó un papel de vital importancia desde el Capítulo Girardot, en cuanto a la captación de la juventud. Por su parte, la segunda fase de las conformación de las Brippas, sirvió como puente para el proceso de certificación de saberes por experiencias en albañilería, electricidad, herrería, soldadura y todas aquellas áreas necesarias para dar solución a las problemáticas en tuberías de aguas blancas y aguas servidas en el territorio.

Seguiremos sembrando la transferencias de conocimientos y tecnologías hacías las comunidades organizadas. Por ello la invitación se extendió a todos los jóvenes bachilleres que estén interesados en ingresar al mercado laboral, que deseen aprender o tienen experiencia de albañilería, plomería y electricidad, para que se comuniquen con la Gran Misión Chamba juvenil Aragua al número de Claudia Morillo: 04167254495.