Conversatorio sobre el uso de las TIC en la formación estará abierto a todo público

Noticias

** El Inces trabaja en la construcción de una política pública que permita la inserción de la formación técnica profesional en todo el sistema educativo

 

LONGINA TOVAR

Reflexión sobre las TIC y la Formación Técnica Profesional será el tema principal del conversatorio que organiza el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y que será transmitido por redes sociales este martes 25 de mayo de 11:00 a.m. a 12:00m.

 

El especialista invitado será el viceministro para la Comunalización de la Ciencia para la Producción, Salvador Lugo, quien disertará acerca de la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación como herramienta para llevar adelante los procesos formativos.

 

Los interesados en seguir la transmisión podrán conectarse vía YouTube o Instagram en las cuentas incessocialista; también podrán acceder vía Zoom con el ID 84121903450; código de acceso 887997.

 

Esta actividad forma parte de un ciclo de conversatorios que viene organizando el Inces como estrategia metodológica para fortalecer el sistema nacional de formación profesional, espacio que tributa a la consolidación del proyecto que busca postular la formación técnica como ámbito de estudio obligatorio en todos los niveles de la educación formal.