COJEDES / Inces y Corpoelec afinan estrategias de apoyo interinstitucional

Noticias

** Avanzan en temas de interés común en beneficio de ambas instituciones gubernamentales

PRENSA COJEDES

El coordinador del centro de formación socialista “Coronel Francisco Carvajal”, Javier Sequera, estableció un enlace con el gerente de la unidad territorial de Corpoelec, Daniel Puerta, a fin de focalizar tres puntos estratégicos relacionados con la formación técnica, certificación de saberes, recuperación y mantenimientos de mobiliarios e infraestructura, donde ambas instituciones accionan en el estado Cojedes.

Durante el encuentro, el inceista Sequera acordó iniciar con la elaboración de rejas protectoras en hierro para los aires acondicionados de las oficinas administrativas de Corpoelec, las cuales serán realizados por los maestros técnicos productivos a través del taller de herrería del Inces; adicionalmente le estarán dando inicio a los trabajos de impermeabilización y mantenimiento preventivo a las oficinas establecidas en San Carlos.

Por su parte el equipo técnico de Corpoelec, se trasladará a los distintos centros de formación para inspeccionar el sistema de iluminación y la revisión de líneas de alta tensión. Con estas tareas puntuales se espera mejorar el sistema eléctrico de la principal institución formadora de oficios en el estado Cojedes.

Finalmente, acordaron seguir atendiendo a la clase trabajadora de Corpoelec mediante los distintos programas de formación técnica según las necesidades colectivas que requiera la clase trabajadora de la empresa de servicio básico.