ARAGUA | Jornada de desinfección se realizó en CFS Metalminero de Maracay

Noticias
** Trabajadores y brigadas productivas batallan contra la covid-19

RODÍN BUSTILLOS    
Con el fin de seguir fortaleciendo las medidas de bioseguridad que ha dado como lineamiento el presidente Nicolás Maduro Moros respecto a  mantener el resguardo y la protección para evitar la propagación del COVID-19, brigadas productivas juntos a trabajadores y trabajadoras del Inces Aragua realizaron la desinfección del centro de formación socialista (CFS) Metalminero Maracay.
Así lo dio a conocer la jefa del CFS, Elizabeth Sánchez, quien informó que la semana pasada se hizo mantenimiento general. «Se desinfectaron las áreas de los talleres, salones y baños, así como también se cortó la maleza alrededor del CFS. También se repararon algunas rejas y se está poniendo la electricidad progresivamente, como también, gracias a Dios, se restableció la vigilancia en el centro», acotó Sánchez.
Señaló que durante esta jornada de desinfección se contó con la presencia de las brigadas productivas. «Se trabajó con los chicos del Programa Nacional de Aprendizaje que estudian Mecánica Industrial, con su respectiva bioseguridad. También se sembraron girasoles, frijol, quinchoncho y se limpió el terreno para la siembra de caraotas».
Informó Sánchez  que se tiene previsto solventar la electricidad para poner en movimiento algunas máquinas del CFS.