TÁCHIRA | Inces entrega 102 kit quirúrgicos al hospital Samuel Dario Maldonado

Noticias

** El objetivo de la entrega es apoyar al personal que trabaja en el área de salud

ANDREA CABALLERO

Un total de 102 kit quirúrgicos y 10 batas médicas fueron entregadas por la Gerencia Regional del Inces Táchira y el centro de formación socialista (CFS) Francisco de Miranda, al hospital Samuel Darío Maldonado, del municipio Bolívar.

Con la participación del gerente regional, Geovanni González; la jefa del CFS Erika Viera y la jefa del distrito sanitario número 3 en la frontera, Sulay Contreras, se hacizi entrega al personal de salud del hospital de kit quirúrgicos y médicos, para apoyar el trabajo que vienen realizando los centros de salud en la entidad.

El gerente de la institución recalcó que el trabajo que se viene realizando es en articulación con el comandante y protector del estado, Freddy Bernal y al alcalde del municipio Bolívar, William Gómez.

De igual manera, señaló y felicitó el trabajo que viene ejecutando la jefa del centro de Formación, Erika Viera, en la integración de jóvenes y adultos en las diferentes formaciones técnico profesionales y las brigadas de producción en el municipio fronterizo.