CARABOBO | Entregan tabletas a Centros de Formación del Inces Carabobo

Noticias

** La institución dota de herramientas tecnológicas para el avance e impulso de la educación virtual

ATILIA CORTEZ CAÑADAS

La Gerencia Regional del Inces en Carabobo realizó laentrega de tabletas Canaimitas a los jefes de los centros de formación socialista (CFS) Bartome Salom, Simón Rodríguez, Rafael Urdaneta, Centro Nacional de Soldadura, así como también a la coordinación de la Unidad Educativa (U.E) del Programa de Bachillerato Productivo Educación Básica, con la finalidad de mejorar, impulsar y afianzar tecnológicamente la acción docente de forma digital.

Al respecto, Yorman Rosal, gerente regional del Inces Carabobo, fue quien directamente hizo la entrega de las tabletas a los jefes de CFS. Esta actividad se efectúa con el objetivo de cumplir con las líneas estratégicas y para avanzar hacia la transformación digital de la institución.

En esta primera fase se entregaron tabletas Canaimitas a los jefes de los centros de formación del estado Falcón, compromiso honrado por iniciativa del exministro Aristóbulo Istúriz, como herramienta de apoyo para los equipos responsables en primera línea, para implementar y ejecutar los sistemas y los procesos inherentes a las acciones formativas que se imparten en todo el territorio nacional adscritos a los centros del Inces. 

Finalmente, los jefes de CFS expresaron su agradecimiento y a la vez resaltaron la importancia que tiene este recurso tecnológico para facilitar el trabajo dentro de la institución