ARAGUA | Indetenibles, unidos y en combate por la formación colectiva, integral continua y permanente de la región

Noticias

** En vinculación con todos los entes políticos, sociales, educativos, comunitarios y de la masa trabajadora, se reorganiza la maquinaria formativa para el desarrollo integral de Aragua

 

NINOSKA PATRIZ

A propósito del anuncio realizado por el Presidente Nicolás Maduro en relación al reinicio de clases presenciales, para el mes de octubre, considerando todas las medidas de Bioseguridad correspondientes, el Inces Región Aragua se prepara desde ya para realizar los ajustes necesarios y así brindar la mejor formación productiva orientada al crecimiento económico de la nación.

 

En este sentido, se destaca que los 15 Centros de Formación Socialistas CFS del Estado Aragua se mantienen en Jornadas permanentes de desinfección y mantenimiento. «Desde el sentimiento de pertenencia, estamos atentos a cuidar nuestros espacios. Al mismo tiempo hemos desarrollado siembras de rubros cortos para apoyar la sustentabilidad alimentaria de nuestras comunidades ante la época que nos ha tocado superar. Del mismo modo y con éxito podemos decir que nuestro esfuerzo se ve reflejado en Emprendimientos Productivos que satisfacen las necesidades del pueblo, desde todos los motores impulsados por el Gobierno Nacional», expresó al respecto Oliver Medina, gerente general del  Inces Región Aragua.

 

Del mismo modo y siguiendo los lineamientos establecidos por nuestro presidente Inces Wuikelman Angel Paredes, en relación a la Discusión de la Propuesta del Sistema de Educación Técnico y Profesional, se realizó encuentro con la Zona Educativa del Estado Aragua ZEA y la Coordinación de Misión Sucre, al respecto, el profesor Leonardo Alvarado, Autoridad Única en Educación conversó con nuestro Gerente Inces Aragua.

 

De este modo, desde la ZEA se acordó, coordinar los procesos respectivos para la Certificación de Saberes en las comunidades y empresas correspondientes. Y al mismo tiempo se puntualizó, la importancia de organizar las Brigadas Estudiantiles lo más pronto posible, para continuar la labor de recuperación y embellecimiento de Colegios, Liceos e Instituciones Educativas. Leales al Legado del Comandante eterno Hugo Chávez. Viviremos y venceremos.